miércoles, 12 de febrero de 2014

Reto Febrero

Comenzando nuevamente con los retos, este me gusto en particular porque me permitio volver a ver muchos proyectos lindos de otras chicas y usarlos como inspiracion para hacer los mios. :)

El primer proyecto que hice son unos lindos chocolates para este 14 de febrero, mi hija me los encargo para sus amigas y al buscar ideas de como hacerlos pues que mejor inspiracion que la de mi talentosa y creativa hermana LIZETH aqui pueden ver su lindo trabajo!

Busque un bonito papel rojo brillante para envolver los chocolates y una tierna niña cupido a la que le puse un listoncito para que parezca que esta volando jejeje,


y para cumplir con los requisitos del reto, no podia faltar esta linda frase del set Mi Mini Banner de Dilo En Español por supuesto!! 

 
Aqui por ultimo una imagen de un chocolate solito, me gusto mucho el resultado, se ven lindos no?


Y eso es todo, me gusto hacer este reto y siempre es lindo participar con Dilo :) 

6 comentarios:

  1. hermosos los chocolates, usaste mi inspiración pero estos tuyos me gustaron mas sis! tqm

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron!!! te quedaron preciosas esas envolturitas. Amo los colores fuertes combinados con elementos tan dulces como la cupidito voladora!

    ResponderEliminar
  3. WOW!!! Preciosos!! Me ecanto los sellos, los colores, el paper...todo!!!

    ResponderEliminar
  4. QUE hermosesesssss!!!!!!! gracias por participar con nosotras!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios! me inspiran a seguir creando!